HOTEL TRANSYLVANIA MOVIE WALLPAPERS


Dracula creó el Hotel Transylvania un destino turístico exclusivamente para los diferentes monstruos de todo el mundo como Frankenstein, la momia, los lobos, el chico invisible, pie grande entre otros monstruos para celebrar nada más y nada menos que el cumpleaños 118 de su única hija, Mavis. Ella le ha insistido tanto en que quiere salir al mundo exterior, por eso el día anterior a la celebración le dio el permiso para que saliera de aquel hotel donde había estado desde pequeña, le dice que hay una pequeña aldea cerca, ella emprende su pequeño viaje, pero lo que no sabía era que esta era una farsa, ya que su padre había ordenado construir esta aldea para que ella no vuelva a salir, sus empleados zombies se hicieron pasar por humanos, ella llegó y quedó tan aterrorizada que inmediatamente regresó al hotel.
Pero esta farsa le costaría mucho a Drácula, ya que un joven aventurero que exploraba el bosque y los vio regresando al castillo los siguió, colándose entre ellos logró entrar, Drácula al verlo trató de esconderlo con el miedo de que sus clientes lo vieran y no confiaran en la seguridad de su hotel, lo maquillo, tratando ocultando el color natural de su piel, luego trató de deshacerse de él pero no pudo, así que lo dejó en el hotel. Sus amigos lo conocieron y, como excusa, Drácula lo presentó ante todos los monstruos como Johnny Stein, primo de Frankenstain, joven contratado para planear la fiesta de Mavis. Pero Drácula no se daba cuenta de que Mavis cada vez se interesaba más por Johnny. Llegó un punto en el que Dracula no soportó más y, a escondidas, sacó a Johnny del hotel y lo dejó en un cementerio pero cuando se iba a ir vio a Mavis y juntos vieron el primer amanecer de Mavis en toda su vida. Por un paso en falso sobre el tejado del hotel, Johnny cae precisamente en la estancia donde se encontraban Dracula y sus amigos. El día de la celebración Mavis y Johnny se besan y todos descubren que es humano. Sin importarle esto, Mavis le dice que aun así quiere estar con él, pero al ver la cara de decepción de Dracula le miente diciéndole que odia a los monstruos y se marcha del hotel.
Dracula al darse cuenta de que su hija realmente lo amaba, reunió a sus amigos para ir en su búsqueda al aeropuerto. Al llegar, el avión ya había despegado, y a pesar de que el sol le dañaba la piel, fue volando hacia el avión, e hipnotizó al piloto para que le transmitiera un mensaje a Jonathan disculpándose por sus acciones. Johnny acepta las disculpas de Dracula y regresan al aeropuerto para que Jonathan y Mavis se pudieran confesar su mutuo sentimiento.


Comentarios

Entradas populares