20101025

OCTONAUTAS WALLPAPERS E IMAGENES (OCTONAUTS)

Octonautas es una nueva serie para niños en edad preescolar protagonizada por un equipo de héroes dispuestos a sumergirse en cualquier momento, con la intención de resolver los problemas que se plantean debajo del mar.
Dirigidos por tres personajes principales: el Capitán Polo Polar, el teniente Kwazii Kato y el enfermero Pepe Pingüino, los octonautas exploran nuevos mundos y hábitats acuáticos, a la vez que descubren y rescatan a criaturas marinas, antes de regresar sanos y salvos a su base en el Octomódulo.
Combinando aventura, comedia y ciencia, cada episodio se sumerge en un mundo submarino maravilloso, repleto de sorpresas y de misterios que revelar.









2 comentarios:

JuanITO JoS dijo...

ESTAN BONITAS LAS IMAGENES A MI ME GUSTARIAN QUE TAMBIEN PUSIERAN LAS DE LOS LINDOS TERNURINES O SYLVANIAN FAMILIES O MAPLE TOWN

Anónimo dijo...

Siempre odié esa serie y sobre todo a ese asqueroso pinguino cobarde. Me gustaría muchísimo que existiera para hacerlo pasar por sufrimientos peores de lo más vil, pero lamentablemente esto es la vida real y es un personaje ficticio, pero los idiotas que lo crearon no. Tenía que sacarme esa espina aunque sea comentando, pero ODIO a ese maldito pinguino, esa aberración inútil y asquerosa, hasta hago cómics donde muere violentamente. >:)

Wallpapers 'Oppenheimer', VER película completa en español latino ONLINE GRATIS: ¿cuándo y dónde saldrá vía STREAMING?

Se viene el estreno de una de las películas más esperadas del 2023. Conoce todos los detalles para poder ver  'Oppenheimer'  y no pe...