OCTONAUTAS WALLPAPERS E IMAGENES (OCTONAUTS)

Octonautas es una nueva serie para niños en edad preescolar protagonizada por un equipo de héroes dispuestos a sumergirse en cualquier momento, con la intención de resolver los problemas que se plantean debajo del mar.
Dirigidos por tres personajes principales: el Capitán Polo Polar, el teniente Kwazii Kato y el enfermero Pepe Pingüino, los octonautas exploran nuevos mundos y hábitats acuáticos, a la vez que descubren y rescatan a criaturas marinas, antes de regresar sanos y salvos a su base en el Octomódulo.
Combinando aventura, comedia y ciencia, cada episodio se sumerge en un mundo submarino maravilloso, repleto de sorpresas y de misterios que revelar.









Comentarios

JuanITO JoS ha dicho que…
ESTAN BONITAS LAS IMAGENES A MI ME GUSTARIAN QUE TAMBIEN PUSIERAN LAS DE LOS LINDOS TERNURINES O SYLVANIAN FAMILIES O MAPLE TOWN
Anónimo ha dicho que…
Siempre odié esa serie y sobre todo a ese asqueroso pinguino cobarde. Me gustaría muchísimo que existiera para hacerlo pasar por sufrimientos peores de lo más vil, pero lamentablemente esto es la vida real y es un personaje ficticio, pero los idiotas que lo crearon no. Tenía que sacarme esa espina aunque sea comentando, pero ODIO a ese maldito pinguino, esa aberración inútil y asquerosa, hasta hago cómics donde muere violentamente. >:)

Entradas populares