20130624

Personajes Dragon Ball Z (segunda parte): los chicos malos

ANDROIDES


Un anarquista imprudente, un arma incompleta, y una cara hermosa que oculta un terrible poder - son las personalidades del trío de androides que libran una guerra para conquistar la Tierra. Androide 16 es un gigante sintético con suficiente fuerza destructiva para destruir a sus aliados con una sola mano. Androide 17 fue una vez de carne y hueso, pero perdió su humanidad debido a su locura y poder monstruoso. Y por último, pero no menos importante, Androide 18. Esta mujer fatal tiene una mirada que mata. La presencia de estas amenazas mecánicas coloca a la raza humana en el peligro más grande que jamás haya existido.



BABIDI


Babidi es una criatura mágica con poderes inusuales, desea traer a Majin Boo de vuelta a la vida. Babidi usa sus poderes para controlar a la gente sacando el mal en sus corazones. Su padre, Bibidi, fue el creador de Boo.


MAJIN BOO


Boo o Majin Boo, fue conjurado a existir hace mucho tiempo por el malvado mago Bibidi. Un combatiente de gran alcance que ha destruido muchos planetas, el cuerpo de goma de Boo le da una gran ventaja en las batallas. Como muchos de los villanos de Dragon Ball Z, Boo existe en múltiples formas, algunas más maligno y más poderoso que otras.


CELL


La más peligrosa de todas las creaciones del Dr. Maki Gero, Cell, fue creado como un experimento genético. Él viene con una función de auto-destrucción, una cola como de escorpión que se abre a absorber la energía de sus oponentes, y las instrucciones para vengarse de los androides que causaron la caída de Dr. Gero. Cell contiene el ADN de los guerreros más poderosos del universo, incluyendo Gokú, Piccolo y Vegeta. Al poseer el ADN de estos grandes guerreros, Cell es capaz de utilizar sus ataques. Con estas grandes fuerzas combinadas, Cell es un ser casi invencible. Una de sus mayores ventajas es su capacidad de regenerarse al instante incluso desde una pequeña partícula de sí mismo. Él obtiene poder al succionar la energía de sus enemigos con su cola de escorpión.


FREEZER


Freezer ama la muerte y la destrucción, y es uno de los personajes más sádicos en el universo Dragon Ball. Disfruta haciendo sufrir a sus enemigos otorgándoles sin piedad muertes dolorosas. Después de enterarse de la existencia de las bolas del dragón, Freezer viaja a Namek a fin de utilizar los orbes mágicos para su propia inmortalidad, lo que convertiría a Freezer en una verdadera fuerza imparable del mal.


FUERZAS ESPECIALES GINYU


Las Fuerzas Especiales Ginyú es un equipo de élite de guerreros poderosos. A diferencia del resto de matones de Freezer, estos mercenarios se han ganado el respeto de su líder. A pesar de su naturaleza malvada y despiadada, la Fuerza Ginyú posee su propio código de honor. Suelen confundir con sus varios movimientos de baile devastadores, aplastando a todo aquel que se cruza en su camino.


NAPPA


Nappa llega a la Tierra con Vegeta buscando conquistarla. Este musculoso Saiyayin pronto se ve envuelto en batallas feroces con Piccolo, Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz. Nappa tiene más músculos que cerebro por lo que es descuidado al luchar.

RADITZ


Un fuerte guerrero Saiyayin, Raditz llega inicialmente a la Tierra para buscar a su hermano, Goku. Rabioso e intolerante, Raditz no puede entender por qué ha tomado tanto tiempo para que su hermano menor destruya a los humanos. Cruel como todos los Saiyayins, revela que dos Saiyayins aún más poderosos vendrán a la Tierra en un año con el fin de destruirla. Por desgracia, su rastreador transmite información sobre la naturaleza de las bolas de dragón para los Saiyayins.

No hay comentarios:

Wallpapers 'Oppenheimer', VER película completa en español latino ONLINE GRATIS: ¿cuándo y dónde saldrá vía STREAMING?

Se viene el estreno de una de las películas más esperadas del 2023. Conoce todos los detalles para poder ver  'Oppenheimer'  y no pe...