20121021

MONSTER MATH SQUAD WALLPAPERS

Max: Peludo y con un cuerno, Max es amable, entusiasta, divertido y muy fácil de llevar. Todos los monstruos son sus amigos y él es considerado el "pegamento" que mantiene al escuadrón unido. Sin embargo, Max también es extremadamente torpe debido a su tamaño y no es capaz de controlar su propia fuerza. Por culpa de ello y por su impaciencia, Max suele ocasionar pequeñas catástrofes que siempre se solucionan con un final feliz.
Lily: A pesar de ser muy práctica, Lily suele oponerse a cualquier lógica que no sea la suya propia. Siempre busca un orden en las cosas que los demás monstruos no entienden y eso la hace sentirse como un forastero en su propia ciudad. Cuando sus intentos por imponer su opinión se encuentran con la oposición de sus compañeros, Lily se vuelve impaciente y grosera hasta que Max la calma con un chiste, una cara graciosa o un pastelito.
Gú: Gú es como una pelota blandita, suave y elástica. Se sobresalta con mucha facilidad y su cuerpo viscoso se pega en las cosas u objetos que se encuentran a su alrededor. Entre la histeria de Gú y la torpeza de Max, los dos monstruos suelen traer problemas al escuadrón.
Aprende matemáticas con los Matemonstruos en Discovery Kids


Wallpapers 'Oppenheimer', VER película completa en español latino ONLINE GRATIS: ¿cuándo y dónde saldrá vía STREAMING?

Se viene el estreno de una de las películas más esperadas del 2023. Conoce todos los detalles para poder ver  'Oppenheimer'  y no pe...