KICK-ASS MOVIE WALLPAPERS

Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una preparatoria estadounidense que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.
Después es apuñalado por un par de maleantes y justo despúes atropellado, lo cual lo deja hospitalizado, su sistema nervioso queda inutilizado y no siente dolor, sus huesos destrozados por el atropellamiento son reforzados con partes metalicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con Insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.
Sin embargo, no será fácil ser un héroe, porque se verá perseguido por la mafia y enemigos inesperados, un par de vengadores enloquecidos, una niña de 11 años entrenada por su padre Hit-Girl (Chloe Moretz) su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y un "compañero de batalla" llamado Red-Mist (Christopher Mintz-Plasse).



Comentarios

Entradas populares