BOYS BEFORE FLOWERS (BOYS OVER FLOWERS)

Los nuevos Rebelde ahora vienen con ojos rasgados y en onda más emo: "Muchachos sobre Flores"
El argumento es más o menos así: Jan Di es una chica humilde pero luchadora que ingresa a estudiar a la escuela más pituca de la ciudad. Allí se enfrentará a los F4 (Flower Four.... valooooorrrr!) quienes son los papirriquis del cole, los que tienen más billete, más influencia y poder sobre alumnos y profesores. Pero, cuando no!, el terco amor hará que el líder de los F4, Goo Joon Pyo se enamore de Jan Di, y ésta a su vez se enamore de Yoon Ji Hoo, el segundo de los F4.... y así el triángulo amoroso sostiene toda la primera temporada.
Si bien la versión más conocida en Latinoamérica es coreana, hay que aclarar que es un remake del dorama original japonés "Hana Yori Dango". Y éste a su vez es una adaptación en carne y hueso del manga y anime del mismo nombre, publicado entre 1992 y el 2002.
Por último, además de las versiones nipona y coreana, existen una versión taiwanesa y china, todas con el mismo argumento. En este post, trataremos exclusivamente de la versión coreana Boys before flowers / Boys over flowers (Kgotboda Namja) por ser la más popular entre las fans enamoradas de esta parte del mundo.



Ahora el VizioReto de hoy:
en que se diferencia esta imagen de las anteriores?
Respuesta: en que éstos son los F4 (Flower Four.... valooorrrr!) japoneses. Pero si son igualitossss!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
n les veo el parecid en nada estn mucho mejor los originales
Anónimo ha dicho que…
para naaaa obvio q no
Anónimo ha dicho que…
boys over flowers version coreana es mucho mejor que las otras.....!!!!

Entradas populares