20090827

MARTHA HABLA IMAGENES (MARTHA SPEAKS)

NUEVA SERIE DISCOVERY KIDS










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ésta caritura, es tan original y Martha a diferencia de otras caricaturas de perros, habla y piensa como un perro, no tiene rasgos humanos y eso la hace tan especial.

Kaylor Blakley dijo...

Do you want to upload some pictures of the Martha Speaks characters please?

george basques dijo...

Soy fanatico de la serie pero de nada sirve las imagenes man mejor sube los video ka imagenes para que o que nononono si podeis subir los videos completos que bueno mucho mejor

Liliana Martinez! dijo...

Me fascina martha hablaa!!! yo no veo dibujos animados ya no como antes, pero al ver a martha me meto tanto en el programa que aveces pienso q seria si tuviera una mascota parlante,, y dejenme decirles que me encantariiiaaaa!!! definitivamente martha es el mejor programa infantil es entretenido y a la vez creativo y te aporta tanta informacion acerca de palabras desconocidas.. de verdad me encantaa... mil felicitaciones!!!!
Att: "Liliana Martinez"
Colombia

Anónimo dijo...

Amo martha habla!! me gusta mas que a mi hijo:), es tan original no quiero que se acabe

Wallpapers 'Oppenheimer', VER película completa en español latino ONLINE GRATIS: ¿cuándo y dónde saldrá vía STREAMING?

Se viene el estreno de una de las películas más esperadas del 2023. Conoce todos los detalles para poder ver  'Oppenheimer'  y no pe...