20090602

Tu cartoon favorito convertido en una película live action (encuesta)

Los estudios de cine siempre están buscando nuevas fuentes de inspiración para conseguir éxitos de taquilla, y la fórmula que nunca falla es llevar a la pantalla grande las historias de los dibujos animados más populares, pero con actores reales, de carne y hueso. Ejemplos: Los Picapiedra, Scooby-Doo, Dragon Ball, Transformers, etc. Todos éxitos rotundos que significaron para los estudios cinematográficos muchos millones de dólares en ganacias.


aang live action

Actualmente, se está preparando una versión live action del cartoon Avatar llamada "The Last Airbender" (El último Maestro Aire) que se estrenará en el 2010 con Noah Ringer en el papel de Aang. Por eso proponemos una lista de cartoons populares que también podrían ser éxitazos en el cine y con actores reales...

DINO REY
AVATAR
BAKUGAN
CODE LYOKO
NARUTO
PUCCA

¿Se imaginan quién podría hacer de Zoe Drake o de Sakura Haruno? ¿Quién de Naruto o Sasuke? ¿Quiénes harían de Pucca y Garu?

La encuesta está abierta, voten por sus favoritos.

Actualización 30-06-2009:
Para variar, ganó la votación Dino Rey y aunque no sea mi favorita para verla convertida en una peli live action, la voluntad del pueblo se respeta y porque somos democráticos, lo tendremos que aceptar. Personalmente, prefería ver una versión de Naruto (una poderosa Sakura Haruno en carne y hueso) pero de todas maneras, aquí dejo mis candidatos a ponerse los trajes de Zoe, Rex y Max (claro que más crecidos, unos 18 a 20 años aprox. para hacer mas interesante la peli)
Así que ya están avisados: no se sorprendan si se anuncia para el próximo año Dino Rey live action.

De izq. a der.: Dakota Fanning, Haley Joel Osment, Frankie Muniz

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

una pelicula de pucca es tan tierna y dibertida odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a dino rey y odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta el extremo zoe odiooooo a zoe y dino rey es pura basura animada .

Anónimo dijo...

PUES ME CAE MAL ESAS CARICATURAS DE DINO REY ,NARUTO, BAKUGAN Y AVATAR

NO ME GUSSSSSSSSSSTAN PARA NADA


Y´POR QUE NO HACEN UNA

PELICULA LIVE DE WUBBZY Y POCOYO

A VER POR QUE

NO

Anónimo dijo...

POR CIERTO

A MI ME ENCANTA

PUCCA

Anónimo dijo...

PERO

INTENTELO

HACERLAS

LAS PELICULAS
DE POCOYO , PUCCA , DOMO-KUN Y

WOW! WOW! WUBBZY!

huskorro dijo...

pucca en verdad si que es una verdadera estupides no hace nada nomas que siguiendo al pinchi joto de garu esta igual que el pinchi marica de ranmma imedio a lo mejor de ahi se vasaron para hacer ese cagada solo que cambiando el sexo de los anfitriones de todos modos a lo que voy es que pucca en verdad como lo habia dicho es una tremenda cagada hace cosas que ni los de dragon ball z o lo grandes peleadores de las peliculas pueden hacer de plano pucca te la mamas lo mejor que deveria hacer es pintarle a la chingada del canal y dejarle la comicidad a los expertos si es que realmente le llamas comicidad a eso

Anónimo dijo...

FIJATE


QUE ME

GUSTA MAS POCOYO,
WOW WOW WUBBZY

Anónimo dijo...

HAY

ESA COSA DE DRAGON BALL Z

ME CAE

MAL

BASURA ANIMADA

QUE ES PURA VIOLENCIA


QUE LO ELIMINEN

LA MERA VERDAD

GUAAAAAAACALA

ICHE

ESA COSA DE DRAGON BALL Z

anonima dijo...

bueno yo creo que esa peli de nuevo estreno va a estar bien xvree!!!!

Anónimo dijo...

Pucca se cree mucho "ay pucca q bonita eres pucca q te hiciste en el cabello esta lindo pucca es la mas hermosa" ya sean realistas como una niña de 10 años va tener fuerza sobrehumana es mejor Rinring
Ps:Pucca esta pendeja

Anónimo dijo...

Pucca es pendeja y puta

Anónimo dijo...

pucca no vale nada ,si tuviera en frente al que creo esa serie le diria que saque esa porqueria de la tele!!!

Anónimo dijo...

cagada

Anónimo dijo...

puca es la peor putada de todo el mundo, una niña con superfuersa y que le pega a todo el mundo cuando esta furiosa es una puta reputa de mierda sin decir que es una perra!!!

Anónimo dijo...

Pucca es una tonta marrana que no ganó según pucca película tierna si bueno yo odio detesto pucca y adivinen ganó por el que yo vote que es dino rey que es mucho mejor que esa tonta vieja y marrana que pucco

Anónimo dijo...

yo vote por dino rey , puca es pura basura y deberian sacarla de la tele y deberian poner mas horas a dino rey ¿verdad?!!!!!!

Anónimo dijo...

yo la verdad odio a pucca es una estupida pendejada que me lame las bolas es una prostituta y una pendeja que chinga a puto de garu

Anónimo dijo...

yo la verdad odio a pucca es una estupida pendejada que me lame las bolas es una prostituta y una pendeja que chinga a puto de garu

MegaOfencivo117 dijo...

En primera, esa putada de Wubbzy y Pocoyoco es una puta cagada color blanco de los cojones envinada en basofia asi como esa meada de Pucca!
Puta cagada subnormal menuda aventada de madre chingada de los cojones, joder con esas series mierda.

BleedSoul dijo...

¿Como hago un comentario en CARTOON BLOG?
Soy Puto

bleesoul dijo...

Haha Creian que era un pendejo ... no contesten bueno al grano mi hermano Megaofensivo117
Creemos que dino rey tiene que tener una pelicula No como Pokemon Heartgold o soulsilver (Corazon de oro alma de plata) -_- lo que qiero desir espero que lo disfruten
todos son TONTOSDESALMADOS que dicen que dino rey apesta Amo Total Drama Island.
Ahora una critica a pucca deecho lo que unico que sabe decir es "palomites de maiz" si no me creen comruebelo

Bleesoul dijo...

111,111,111
x
111,111,111
Cren que es facil pero no
R=12345679E+16
Sino creanlo

bleesoul dijo...

Bashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

quien diablos es este puto pendejo hijo de mierda?

Anónimo dijo...

un estupido de mierda

Anónimo dijo...

q puto es este maricon

Anónimo dijo...

ese pendejo le gusta pokemon????
menudo maricon de mierda

BleedSoul dijo...

No puede ser tu Bleedsoul con s minuscula me de dejaste si fuera como un joto,maldito hijo de tu puta madre si estas viendo este comentario te voy a madrear y chingar.Bueno me gustaria que Dinosaur King The movie existiera.

Falso bleedsoul dijo...

No por favor no soy pendejo,maricon y puto
Solo queria que te dijiaeran PUTO.

BleedSoul dijo...

MUY BIEN TE LO ARBERTI

falso bleedsoul dijo...

...

BleedSoul dijo...

Muy bien despues de los ultimos 3 comentarios no volvera a molestar. asi que si dino rey la pelí.
Apoyo a mi hermano MEGAOFENSIVO117 Discobry kids es MIerdaaaaaaaaaaaa blancaaaaaaaaaaaaaaa
Bagukan,bakugan naruto avatar son shitttttttttttttt
En serio

Anónimo dijo...

Mis huevos!
para mi que eres solo un puto pendejo

Anónimo dijo...

Espera! odias a Bakugan y naruto? eres mas puto de lo que crei.






P.S.-Mi nombre se llamara:JoderSoul XD

bleedSoul dijo...

Como digan aja me asen reir jojojjoojojojoj

Anónimo dijo...

Hay por favor dejenlo en paz

BleedSoul dijo...

A gracias algien que me entiend

Anónimo dijo...

Pylons pylons pylons balls sh&%$

Anónimo dijo...

lo unico que entiendo es que eres un puto jilipollas maricon

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFFF




SON UNA PUTA MADRE

JEJE


YA HARTAN SUS PELEAS

Joder Soul dijo...

andate a la mierda pinche anonimo de los cojones!

BleeSoul dijo...

no volvere hacer otro comentario adios
T-T

Joder soul dijo...

no, porque se fue T.T

El iluminado7 dice el iluminado 7 dijo...

El iluminado 7 dice...

Joder Soul dijo...

quien putas hace esos putos comentarios de mierda? solo dice estupideces.



P.S. Inbestigue y ese pendejo de mierda de "PutoSoul" que digo ose hace "Bleed Soul" no tiene ningun hermano, ese bled soul no es nada mas ni nada menos que un PENDEJO LAME BOLAS!!!!

Joder Soul dijo...

A otra cosa, que los primeros 4 comentarios de esta portada se anden a lamer pollas hijos de su reputisima madre que los pario malditos hijos de mierda

BleedSoul dijo...

conque te parezco un chupa bolas eh CHINGA TU MALDITA MADRE HIJO DE LA VERGA

el iluminado7 dice el iluminado 7 dijo...

el iluminado 7 dice por fin pude hacer una pelea en este Cartoon poniendo pendejadas manche la imagen de bleedsoul JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FUFUFUFUFUFFUFUUFUFUFUFUF

BleedSoul dijo...

En primera es BleedSoul y TU PROVOCASTE ESTO HIJO DE TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

OK esto no es bueno

BleedSoul dijo...

Dimelo a mi ese puto maricon es Braian un insultador,provoca peleas de todos.

Anónimo dijo...

podemos continuar el sentido de esta pagina

BleedSoul dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooo

jodersoul dijo...

Noooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me largo

... dijo...

...

BleedSoul dijo...

Uh Red?

Joder Soul dijo...

YYYAAAAAAAAAA!
Callen a ese pendejo de puto soul! solo escribe putas mamadas sin sentido!

Missingo dijo...

Sabras que te estas insultando puto con Joder todos me apoyan en las demas paginas

Anónimo dijo...

Menuda mentira, solo dices pendejadas

missingo dijo...

Como digan USTEDES SE INSULTAN

Missingo dijo...

SON GRANDES IJOS DE LA PUTA

Anónimo dijo...

chingate

puto

missingo

Missingo dijo...

chingate a tu priemero y luego yo

Anti-pendejos dijo...

puto missingo deja de escribir putadas y chingarnos, solo eres un pendejo estupido maricon de mierda, maldito hijo de mierda!

Missingo dijo...

Ehh eso fue duro

Anónimo dijo...

k cojones segnifica missingo

Missingo dijo...

Por el amor de..
Mumero perdido

Missingo dijo...

Por el amor de..
Mumero perdido

Missingo dijo...

Yvoy a segir jodiendo

Anónimo dijo...

Como ser mas pendejo

Missingo dijo...

Que tipo tan pendejo sige asi que vas para ese camino

Anti-pendejos dijo...

se nota que res un puto missingo.
P.S. aquel que escribio la pregunta de:
"¿Como ser más pendejo?", la respuesta es:
Actua como Missingo, ajajaja.

Missingo dijo...

YAAAAAAAAAAAA
En donde estoy? en villa pendejos ya estoy mas que arto de estas tonterias
Es la primera ves que me peleo con 59 comentarios pendejos ADIOS.

Missingo dijo...

P.S vete a la mierda joder soul y el "anonimo"

"el anonimo" dijo...

Tu primero

puto mamon

carajito de la puta

?????????????????????????????? dijo...

Vete a la mierda pinche cabron jil puto dela garan puta

Anónimo dijo...

volvi hijos de verga dejen de peliar giles putos

Anónimo dijo...

PERDON!!!!!!!!

A mi Pucca me puede parecer una basura pero no lo publico !!
Me parce q tienen q madurar un pooco ...SOLO QIEREN LLAMAR LA ATENCION!!!

Naruto y Dinorey son lo MAS !

Leyeron!?

Anónimo dijo...

Perdon pero, Dinorey es lo mejor tmbn Naruto y no me importa lo q uds digan!!!!!!!


Jajaja

Anónimo dijo...

q putas esperan

???????????????????????????? dijo...

Me encanta Pokemon heartgold/soulsilver
Les dejo 2 vidios
http://www.youtube.com/watch?v=uKdQRYe6W8g

http://www.youtube.com/watch?v=ECJXr6D_FxA&feature=related
Luego diganme que tal estan

???????????????????????????? dijo...

http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/%3F%3F%3F%3F%3F%3F%3F%3F%3F%3F

?????????????????????????????? dijo...

No volvere a cer un comentario

???????????????????????????? dijo...

maldito farsante

Anónimo dijo...

es el centro de las grocerias?ya callense,bueno q bueno q DINO REY GANO ES EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO

?????????????????????????????? dijo...

Afuersas

???????????????????????????? dijo...

Anti pendejos,el anonimo lo siento e incluso a ti joder soul

Anti-Pendejos dijo...

Te didico 4 palabras a ti ??????, Shut. The. Fuck. Up. pero Pokemon? POKEMON!
Que puto eres ?????????, mas de lo creia, y aparte pendejo subnormal:
Pendejo Dont Know About my Dick
lo que opino de esa series: Eso. Es. UNA PENDEJADA!

Anónimo dijo...

Eso no es una pendejada, Eso. Es. SPARTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LLLOLOLLLOLOLOLOLOLOOOOLOLOLLLOLOLOLLLLLLOLLLOOLOLL!!!!!!!!!!!

???????????????????????????? dijo...

Hay por favor eso no me duele tengo 11 años y eso no me inporta lo que digas puto.

Anónimo dijo...

C?
what to I throw this page of Ç^¨%/$” so stop of assholeadas!





(lo que a echo esta pagina de Ç^¨%/$" asi que dejense de pendejadas)

Anónimo dijo...

your english are shit.

Anónimo dijo...

who cares bitch
iu hve a fokin problim

Moltres17 dijo...

D:<
volvere not to make another commentary here estare in another place

Blanca drake dijo...

No ceen que esa tal Dakota esta muy ancianita que digo ancianita es una anciana para actuar de Zoe y ya si ocupan esta pagina para hablar mal de dino rey mejor salganse de la pagina y bueno a mi me gustaba pucca pero preferi independizarme y piesen lo que quieran pero ninguna cosa que sea de dino rey es pura basura asi que mejor no sean basurillas

Moltres17Luz.Drama,Accion dijo...

True All have opinions

insultmaster (Very Fucked) dijo...

STFU BITCH
and you... "Blanca Drake":
TITS-OR-GET THE FUCK OUT!!

Moltres Luz,Drama Accion dijo...

No u

Lugia dijo...

D:< (vERY aNGRY fACE)

SToP InSILT the P3POL3 :3

BleedSoul dijo...

Si es cierto Deja que la gente se exprese como quiera
Y otra Cosa Jodersoul es mierda


LOLOOLOLLOLOLLLOOOOLOLOOOOLOLOLOLLOLOLOOOOOOOOOLOLLOOLOOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLLOLLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLLL

:D

BleedSoul dijo...

Tetas o vete a la chingada?
Eso es de Arby,n and Chief

Primer Capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=PzpQ3K0vtzk

Donde lo eredo
http://www.youtube.com/watch?v=wx4TZnd0aR8

Insultmaster (Very Fucked) dijo...

stop of pissing up me n00b piece of shit go to hell
i'm me and any more point if you continuos with this shit your are going to have been shitting by me n00b

Blanca Drake dijo...

Dakota anciana Dakota anciana a una cosa antes de seguir con mi protesta de la anciana ponganme las cosas que me digan en español por favor ¡eh¡ a vamos todos Dakota anciana Dakota anciana....

Insultmaster (Very Fucked) dijo...

are you a Shemale? or WTF?!

BleedSoul dijo...

O lo siento N o sabia que no sabias hablar ingles bueno dijo algo asi


deja de molesstar pedaso de parcino vete al infierno blblblblblbblalblanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Rapido alguien llame a la aaaaaaaaaaaaaaaaambulancia porque me muero de risa

:3 (funny face)

BleedSoul dijo...

P.D stop of pissing up me n00b piece of shit go to hell
Es de Arby;n the chief

http://www.youtube.com/watch?v=Jz3br1q5wIQ&feature=related

4:35

Insultmaster (Extreme Fucked) dijo...

stfu the only thing then you said it's bullcrap. Stop to be the Shit up.

BleedSoul dijo...

Dont be sucks a pussy (no mamas coños)

insultmaster dijo...

no u

Blanca Drake dijo...

Y si es que no le enteni a tus palabras que ni en el diccionario venian, a bueno gracias por contestar los mensajes.El siguiente por favor nada malo por favor.

Insultmaster dijo...

NO SHIT

BleedSoul dijo...

you on bitch!1

BleedSoul (Ultimo Comentario) dijo...

ya viste porque no hay ya gente en este blog Diego y no me vengas con Simón asshole no dejas de "STFU,GTFO yNO ARBY N THE CHIEF

? dijo...

Soy ? ha voy a estar en este blog ahora

Insultmaster (Extreme Fucked) dijo...

go to hell you skank.
I am Me and thats never change fuck you already for one time of swert to God. FUCK

HARRY dijo...

ayyy InsultMaster, cuando aprenderás hablar en inglés?

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

Stuped Ghey Fuckign Helo Kity Barbie adn ken Sesame street pu$$y Poly pokit wimpy kidy ghey Stuped HARRY lol

Blanca Drake dijo...

Todavia estoy en la guerra viejo loco y ademas tienen los 2 muy mala ortografia ¡eh¡ anciano espero que porfin te vayas a molestar a otra parte porque por tu culpa muchos se han ido tu viejo anciano de insulmaster y tu tambien BleedSoul.

? dijo...

(ñah) ahora yo tengo la culpa niña de (heck) crei que estabas en mi lado,contra Insultmaster (Mi hermano que no deja de ser como se dir ia a si PENDEJO y no me vengas con"no u" ( Arby`n the chief)

chekopacheko dijo...

are una critica a esta pajina de los cojones que puedes tener 2 o 3 enemigos me cago en dios al agregarlos como tus enemigos no dejas de decirle de groserias en esta pagina o que sea tu amigo y no dejas de entrar a la computer porque tu mente a sido absorbido por imagenes y mierdas:Mi recomendacion NO ENTREN A ESTA PAGINA COME INSULTMASTER,?,??????????;BLEEDSOUL Y BLANCA ZOE

Fuente XD:http://www.youtube.com/watch?v=ieTZNXHBFN4

Creada por:?,??????????;bleedsoul yc hekopacheko

Blanca Drake dijo...

Ni siquiera se que te gusta o que no se si hasta te gusta dino rey porque a mi si y quien sabe si estare o no estare de tu lado.

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

4 teh graet justiz!/
1 oenli foundd fuckign ass shit oen teh internetz1
mai brothar r a fuckign dick, tehn 1 inzult hiem, cuz he nevar stpo 2 pizzign-off meh adn tahtz teh reazon, iff 1 VEREH offectiv 1, i'm s0........sry, k?
well, tihz is teh edn, g0d by3.


P.S. 'Blanka Drake' this language are the 'Leek language' an a funny type of write lol.

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

ADN U R S0 GHEY!!!!11/1!

LOL

Maria alexandra dijo...

Todos mamadores de pollas niguna de esas series vale ni para limpiarme la concha llena de semen maricones miren mi video,http://www.redtube.com/29315 eso si es pelicula maricones de mierda putos hijos de la cagada mas grande del mundo osea sus mamas.

att maria alexandra
para triple hijueputas osea todos ustedes

Blanca Drake dijo...

No se exactamente a quien le voy en este juego a si que confiesen lo que les gusta porque no se quien es mi amigo y quien es mi enemigo yo le voy a dino rey y tambien quien quiera ver algo de dino rey tengo algunos videos y proximamente dare mi correo a y en spanish please porfis porque cuanto tengo que soportar leyendo en ingles.

Drake dijo...

Dino Rey es lo mejor que bueno que lo van a hacer pelicula estoy contigo Blanca Drake, soy Drake.

Drake dijo...

Pues como habran visto yo estoy ahora asi que haber que me dicen ustedes.Ya se han peleado mucho ya basta su discucion es insoportable ya esta pagina no es para pelear si no para comentar nuestras opiniones sobre el ganador o como nos hubiera gustado que fuera pero sin groserias chicos si.Ayo tambien lo quiro en español.

CardGamesFTW dijo...

si deecho seria una buena idea

CardGamesFTW dijo...

¡Advertencia!
Tengan cuidado con 1nzult_Ma3ztrurrr ya que todo lo que dice es de Arby the chief copia,insulta,se ríe de nosotros si supieran lo que dice (mama) no le creerían asi yo digo lo siento no puedo aser nada por ti
=D
Bueno adios


PD Blanka zoe hay que detener a 1nzult_Ma3ztrurrr
Si?

CardGamesFTW dijo...

Yo soy tu amigo y 1nzult_Ma3ztrurrr es el enemigo

Blanca Drake dijo...

Esta bien confiare en ti y espero que estemos vigilando a ese enemigo, segun nuestro enemigo, y acabarlo por que esta pagina se esta callendo por todos los insultos que muchos tiene esta bien claro el trato.Espero que si.

Drake dijo...

Oigan yo tambien puedo estar con ustedes me gustan sus ideas que han hecho y yo si acepto el trato que digistes.

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

oh gud!
moer whores enteaR 2 teh batell, fuk u.
cuz i nevar woUld eXXXit off tis fuckign paeg3, asshoelz. lol maek me

P.S. 4 all. GO " SUXZ DICKZ 4 the GREAT JUSTIZ!
FUCKIGN "CardGamesFTW" its a fucking copy of the original guy on the Internet, fucking copy of SHIT go 2 hell NAO!11

CardGamesFTW dijo...

Claro, puedes estar con nosotros Drake OK .................
¿Tienen un plan? XD

CardGamesFTW dijo...

Ignoren los comentarios de 1nzult_Ma3ztrurrr Si?

1 dijo...

k k k stpo stop spto!!!11
i surrender!

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

may i say
I SURRENDER!

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

sry 4 all
:'(

Blanca Drake dijo...

Tendre un plan pronto amigos solo denme unos dias y estara listo a amigo mi correo es lizdinosauri@yahoo.com y ahi te explico el plan malefico.

CardGamesFTW dijo...

Perfecto!!




PD luego 1nzult_Ma3ztrurrr dirá i just kiddin lol

(Traducción) "solo bromeaba"

1nzult_Ma3ztrurrr dijo...

I DUNNO WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!
I WOULD NOW TO MY SURRENDER! HOLY SHIT

Blanca Drake dijo...

Asi tu si tienes pasamelo porfis y a vencer al mal, viva el programa perfecto.

Blanca Drake dijo...

A y gracias por la traduccion, porque me ando matando por el ingles, que bueno si me lo se pero casi no me gusta prefiero el aleman y el frances que le entiendo mas y me lo se mas.

CardGamesFTW dijo...

Checken esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=SOorAEfYETM
Es genial

Lo siento pero solo se ingles :(

CardGamesFTW dijo...

Solo dije perfecto diciendo que esta bien no que tenga un plan y 1nzult_Ma3ztrurrr STFU.

Anónimo dijo...

Tengo un plan

CardGamesFTW dijo...

Cual?

Anónimo dijo...

podemos esperar a que el tipo 1nsult mastuuur diga lo que sea y ya lo ignoremos

CardGamesFTW dijo...

Ese fue mi plan ase 13 comentarios!

Anónimo dijo...

Ops

CardGamesFTW dijo...

OK Deja pensar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



..........................Ah no no...........si no no funcionara
Ya se no podemos contradecirle por eso nos jode ay que seguir el punto de la pagina Funcionara

Master chief dijo...

volviste a grabar tu videos en mis cds >:(

Arbyner dijo...

Si lo se

Master chief dijo...

WTF porque

Master chief dijo...

Era un fin de temporada ^^ asi que lo grabe :D

Master chief dijo...

Eres tonto

arbyner dijo...

no tu

Master chief dijo...

quieres jugar halo 3 un rato?

Arbyner dijo...

si porque no

Blanca Drake dijo...

Ya dejen de peelear eso no es muy bueno, porque ese viejito sigue aqui y quien sabe que mas nos dira eso es muy peligroso para nuestro equipo asi que primero hay que saber todo lo anterior que a hecho y mas o menos lo que ahora podria hacer o decir contra nosotros esta bien amigos.esa es ahora nuestra tarea despues contaremos lo hay gamos encontrado y lo que creamos que sea capaz de hacer contra nosotros.

Drake dijo...

Esta bien empezare a buscar en lo anterios para ayudarlos a destruirlo y que esta pagina vuelva a hacer un buen lugar para comentar y que podamos comentar bien lo que queremos expresar sin groserias o cosas por el estilo chicos.

Blanca Drake dijo...

A y no importa que sepas mas ingles porque yo se mas frances pero me sostengo con el español y no esta mal que tenga un amigo que sabe mas ingles que si hasta tu tienes una amiga que sabe frances pero no lo uso mucho y ahi le vamos com las traducciones compañero.

Insultmaster dijo...

FUCK!
what happened with US!?
22 commentaries ago i put my "Surrender Note"
I don't like continuous with this fight!
LET'S FINISH THIS STUPID FIGHT, OKAY???/??

Blanca Drake dijo...

No que ya te ibas lupillo anciano.

Blanca Drake dijo...

Proximamente te atacare con algo mas pelligroso que tu ingles niñito oye pareces un naco lnsulmaster

CardGamesFTW dijo...

Suspiro éramos equipo y ahora somos enemigos MALDICION

CardGamesFTW dijo...

onestamente WTF?
No pelear? siempre hay que pelear por algo
Y no porque si XD

CardGamesFTW dijo...

STFU Blanca Zoe.
No que ibas a traer un plan en Yahoo! Respuestas

CardGamesFTW dijo...

Digo drake

Blanca Drake dijo...

Oye cuando dije que ya no ibamos a hacer amigos y los tres un equipo y yo dije un plan el 26 de diciembre y creo que Drake dijo que no hay que peelear pero de peelear asi con groserias no mas peelear y defender lo que queremos pero no agrediendo de ese tamaño y si tal vez se le olvido poner su plan.P.D.Espero que sigamos siendo amigos ¿Quieres que sigamos siendo amigos?

Drake dijo...

Bueno lo siento pero se me olvido y no he podido entrar y si creo que hay que peelear algina vez en la vida pero no asi con esas palabras no son buenas mejor le dejamos eso para los grandes que quieren causarse mas problemas y yo tambien espero que todo nuestro equipo vuelva a hacer un gupo bueno y amigable.

CardGamesFTW dijo...

atakenla ya me esta jodiendo GTFO

Blanca Drake dijo...

Quien ella o yo no que eramos amigos

insultmaster dijo...

no. they aren't

Insultmaster dijo...

i want to finish this fight

Blanca Drake dijo...

Bonjour insulmaster metssi por nada jajaja y ya dejanos en paz a todos we. P.D.Espero que le entiendas algo si no despues te lo tradusco.jaja.

insultmaster dijo...

okey, bye forever

CardGamesFTW dijo...

STFU que no tengo otra cosa que hacer

Blanca Drake dijo...

Quieres probar con otra cosa a y creol que por no contestarme ya no somos amigos bueno mira esto Hallo ich hoffe, dass Sie sehr schlecht ûbergeben, ich hoffe, dass Sie Mein Freund waren, aber Sie Verachtung beide fijate. Gute alte verabschieden nutzlos.

CardGamesFTW dijo...

¿lo sabes?
ERES UNA PUTA PERRA

CardGamesFTW dijo...

HAHAHA tradution" Hola I espera que usted ûbergeben muy gravemente, I espera que usted fuera mi amigo, solamente usted desprecio ambo fijate. Buena vieja descarga inútil."

CardGamesFTW dijo...

GTFO I like play A Bugs Life

Level 1 Anthill
Level 2 Tunnels
Level 3 Council Chamber
Level 4 Cliffside
Level 5 Riverbed Canyon
Level 6 Bird Nest
Level 7 City Entrance
Level 8 City Square
Level 9 Bugbar
Level 10 Clover Forest
Level 11 The Tree
Level 12 Battle Arena
Level 13 Anthill,Part 2
Level 14 Riverbed Flight
Level 15 Canyon Showdown

http://www.youtube.com/watch?v=SOorAEfYETM


Is the beast song!(Level 14)Unico


http://www.youtube.com/watch?v=bgauRzikq2U&feature=related

Para Buscar los demas niveles 1-15

CardGamesFTW dijo...

Warning en el segundo plano de 1-15 no esta el level 14 por eso puse aparte el de Level 14

Anónimo dijo...

Gracias por las canciones no las encontraba y mas por el nivel 14 GRACIAS cardgamesftw

Anónimo dijo...

Que buenas canciones
^^

Anónimo dijo...

que genial Quien las puso?

CardGamesFTW dijo...

level 14-Cubemath
Level 1-15 exepto level 14 malgk89

Anónimo dijo...

qUE CHIDO

Anónimo dijo...

gENIAL

Anónimo dijo...

estupendas canciones tambien el nivel 14


como las encontraste

CardGamesFTW dijo...

Buscando XD

Solo puse "a bugs life anthill" y alguen las puso

Y el nivel 14 "A bugs Life Level 14"

Anónimo dijo...

Y hay de toy story 2

CardGamesFTW dijo...

si

Level 1 Andy House
Level2 Andy Neiborhood
Level 3 Booms Away
Level 4 Castration Yard
Level 5 Allys And Gulies
Level 6 Slime Time
Level 7 Al Toy Bran
Level 8 Al Space Land
Level 9 Toy Bran Ecountrer
Level 10 Elevator Hop
Level 11 Al Penthouse
Level 12 The Evil Emperor Zurg
Level 13 Airport Infiltration
Level 14 Tarmac Trouble
Level 15 Final Showdown


http://www.youtube.com/watch?v=gbTY6FLAnc4&feature=related

Esta del 1-15

Anónimo dijo...

Amo el Elevator Hop

InsultMaster dijo...

LOL Tarmac Trouble

CardGamesFTW dijo...

Me gusta mas A Bugs Life

Anónimo dijo...

Vete a la chingada blanca drake

Anónimo dijo...

Si es sierto

Anónimo dijo...

Vieja largate

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Wallpapers 'Oppenheimer', VER película completa en español latino ONLINE GRATIS: ¿cuándo y dónde saldrá vía STREAMING?

Se viene el estreno de una de las películas más esperadas del 2023. Conoce todos los detalles para poder ver  'Oppenheimer'  y no pe...