20090211

MISTER MAKER















4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mister maker yo soy grisel y te quisiera preguntar como podrias aser una alcania de un animalito tierno ehh espero que puedas contestarme chau nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola Mister Maker voy a realizar una piñata con niños de 1 año a 6 años, pero la quiero hacer de dinosaurios por que a mi hijo le encantan, entonces necesito que me des ideas para hacer las sorpresas de dinosaurios.
Saludos y gracias.

Me encantan tus programas, ahí me das ideas para mantener ocupada la mente de mi hijo, haciendo manualidades.

Anónimo dijo...

Hola Necesito hacer una piñata de sid el niño cientifico.. Me puede ayudar...

Anónimo dijo...

Hola Mister maker !!
me encanta su programa y a mi hijo tambien, hace tiempo vi en su programa que hizo un dinosaurio, ya verdad me encanto y me gustaria y pudiera decirme cuales son los pasos para hacerlos, pq ya se ahcerca la fiesta de mi niño y la quiere de dinosaurios,
Saludos