20090203

BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE








3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bolt o penny quien este conectado te queria decir que yo fui a ver a peli a cine con mi mama´y estuvo super,super,super,super buenisima me encanto mi parte favorita fue cuando penny salia de las maderas cuando todo se prendia fuego y cuando vos asias el super ladrido me gustaria conocerte pero es re dificil yo quisiera tener el juego de video debe ser re bueno me tengo que ir te kiero bueno chau.

Anónimo dijo...

HOLA BOLT Y PENNY , ME ENCANTO MUCHO SU PELICULA FUE GENIAL , ME GUSTO MUCHO SOBRETODO CUANDO BOLT SE ENCUENTRA CON EL MUNDO REAL ; MI PARTE FAVORITA FUE CUANDO BOLT ATRAPA AL GATO Y LE PREGUNTA SOBRE LOS PLANES DEL MALVADO DR CALIGO

Unknown dijo...

hola mi nombre es Camilo e sido uno de los mas grandes fans de Bolt desde el 2008 cuando la fui a ver al cine hasta ahora siempre visito paginas y tengo mi cuarto decorado de Bolt, no hay ni una sola parte de la película que no me allá gustado,pero mi parte favorita es cuando Rhino le dice a Bolt que no necesita poderes para ser un héroe, y desde entonces yo e querido que saquen un 2° parte.
A dios me despido