20081210

COMBO NIÑOS WALLPAPERS E IMAGENES EXCLUSIVAS

RADIANTE AZUL MONTADA A CABALLO MISMA AMAZONAS

TIERNA ESCENA DE SERIO Y AZUL JUNTOS

IMAGEN CLOSE UP DE PILAR (UN POCO TRISTE)

302 comentarios:

1 – 200 de 302   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

WOW LOS COMBO NIÑOS SON SUPER ES LO MEJOR DE JETIX PERO DEBERIAN PASAR NUEVOS EPISODIOS PLIS

AZUL :D dijo...

TIENES RAZON SONLO MAXIMO Y SI ES CIERTO DEBRIAN PASAR NUEVOS EPISODIOS

romy dijo...

combo niños es lo mejor de la tele y pienso que al final azul y serio seran novios

Serio dijo...

yo estoy de acuerdo con rony es obio que azul y serio van a hacerce novios ^^.

Ana Belén dijo...

hola soy belén y en mi computadora pasan los episodios geniales de los combo niños.... me gustaria tenerlos en mi tele y pero yo ando de mala suerte... ensima ya no podré verlos en mi compu porque mañana empiezo clases.... estoy 5º grado y leí los 2 comentarios y me pregunto si en mi tele llega a poner combo niños.... y yo tambien creo que AZUL Y SERIO seran novios...

Anónimo dijo...

ola ami me facina la cerie al gen sabe donde ber capitulos de combo niños . ami mefacina pilar

Anónimo dijo...

belen como icis te eso de azul

Anónimo dijo...

combo niños es lo maximo ¡la mejor serie de jetix¡

Anónimo dijo...

olaxx lo bueno de los combo niños es que hay 42 episodios y despues va a ver una segunda temporada y ahi aparecen dos nuevos combo nños que son hermanos y tienen 12 años y en uno de lo episodios uno de ellos se pelea con serio por que a el tambien le gusta azul............. q xvere

Anónimo dijo...

en serioo hay dos nuevos combo niños? eso seriaa genial *-*

B.Dragon Boy dijo...

Estoy de acuerdo, pero ¿Quien se va a quedar con azul?

romina dijo...

yo lei eso en wikipedia pero ya lo borraron yo qiero saber si serio le dara un beso a azul y en youtube hay videos muy buenos solo pongan azul y serio y los videos estan cheveres
bye

Anónimo dijo...

tambien pienso q alfin azul y serio seran novios pero lo malo es que no puedo ver x q estoy en clases

Anónimo dijo...

Hola
ps a mi me encantan los combo niños son lo maximo, mi personaje favorito es pilar x que es muy chistosa, deberian de pasar como se convirtieron en los combo niños, y no que haya dos combo niños nuevos no me gusta por que lo hecharian a perder por que son 4 y asi se den de quedar, y que pasen mas episodios nuevos, bye

Anónimo dijo...

Hola
ps a mi me encantan los combo niños son lo maximo, mi personaje favorito es pilar x que es muy chistosa, deberian de pasar como se convirtieron en los combo niños, y no que haya dos combo niños nuevos no me gusta por que lo hecharian a perder por que son 4 y asi se den de quedar, y que pasen mas episodios nuevos, bye

mariana dijo...

hola soy mari de costa rica y en teletica canal de mi pais dan combo niños es mi serie favorita y creo que azul y serio si hacen buena pareja y me encanta pilar y su animal totemico y no se burlen creo que paco es guapo y muy competitivo

pilar dijo...

la verdada si megustaria que tendrian que poner nuevos episodios de combo niños por que son super

Anónimo dijo...

Como ser mas pendejo

Anónimo dijo...

OIGAN MANGA DE INSERVIBLES NO QUE USTEDES ERAN ANTIPERUANOS ....???? QUE YA NO TIENEN JUICIO VIENDO CHOLOS PEDOFILOS HACIENDO COJUDECES EN LA TV

Anónimo dijo...

odio a los combo cabros ,odio a su puto creador,los odio a ustedes manga de inservibles que les gusta ver porno

Anónimo dijo...

los últimos 3 comentarios me los paso por los colloles, putos subnormales de mierda.

Insultmaster (Very Fucked) dijo...

yes thats true, thats fucking anonymous are an a fucking assholes of shit, go to hell.

df dijo...

y tu hijo de puta yo me paso por los huevos a tu cagada de combo niños asi que vete a la recontra mierda puto fan de jetix la concha bien de tu madre pelotudo y dile a tus amiguitos que se vallan a la mierda con su boludez

Anónimo dijo...

si tienes razón yo odio a los combo putos quien me apolla?.....

Anónimo dijo...

pues yo pero si no fueras tan pendejo;;;no mentira yo si que te apollo

Anónimo dijo...

yo tambien me jodieron en la puta tv

Anónimo dijo...

yo tambien me uno odio a esos putos de arriba que conversan de huevadas y tambien a ese que les dijo ``los últimos 3 comentarios me los paso por los colloles, putos subnormales de mierda`` pues como se atreve a insultarles así que se habra creido el puto

Anónimo dijo...

seremos los ''anticomboputos'' jajajajajajajajaa xdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

gracias amigos ahora si los vamos a joder

df dijo...

thanks

Anónimo dijo...

vamos a joder a los comboputos xdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

quien es esa puta que se puso con todo y su cagada de imagen al lado????

Moltres17 dijo...

Deberia ser castigado XD



LOL
D: (Very sad face)

Anónimo dijo...

vallanse a la recontra mierda putos fans de los combo reputos de mierda por que yo tambien me uno a los anticomboputos

Anónimo dijo...

oigan se nos ha unido uno mas or que no nos contamos chistes de los combo putos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta bien aca va uno dice que los combo putos eran unos hijos de unos cabrones que se follaban en las noches y un dia los cabrones fuero atropellados y murieron por pendejos asi que la gente sintio pena de los combo putos asi que les dieron disfraes pajeados y con semen jajajajaja

df dijo...

jajajajajaja pues aqui va uno dice que dos cabros se follaron en la cama bien rico y un dia uno de los cabros qedo embarazadoy tuvo cinco putos hijos con sindrome de down

Anónimo dijo...

bueno hoy dia no han entrado todos pero le voy a decir que entren otro dia a insultar a los combo putos

Anónimo dijo...

hola cuando vi sus comentarios de los combo putos me puedo unir a ustedes please por fis yo tambien los odio

df dijo...

claro puedes empezar contando un chiste

Anónimo dijo...

bueno aqui va uno dice que los combo putos eran cabros jajaja y un dia querian cacharse y se compraron condones pero los muy imbeciles los dejaron en la combi y cuando se metiron huevo se quedaron con sida jajjaajjajajaja

df dijo...

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

xdxdxdxdxdxdxdxd

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajjaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

gracias gracias xdxdxdxdxd

df dijo...

cholos pedofilos son los combo putos de mierda

Moltres Luz,Drama Accion dijo...

LoL OWN3D

ODIO A LA CAGADA DE ALVIN Y LAS PUTAS ARDILLAS dijo...

CARAJO ME CAMBIE EL NOMBRE ESPERO QUE LES GUSTE

mariana dijo...

quien eres? y por que tienes ese nombre?

ODIO A LA CAGADA DE ALVIN Y LAS PUTAS ARDILLAS dijo...

soy elque tenia el nombre anonimo

Anónimo dijo...

MARIANA HUEVONA

Anónimo dijo...

Bueno yo soy muy fan de los Combo niños y como qe me da x los ovarios qe entren al blog de los combo niños a decir puras pelotudeses!

Si no les gusta la serie los felicito pero no tienen porqe mierda entrar a esta pagina y insultar a la serie y a los qe la ven!
Tengan un poco mas de respeto y conciencia hijos de la gran puta madre!

Si qieren aganse una pagina anti-combo niños pero no entren a romper las bolas aca!

VAYANSE A JODER A OTRO LADO MARICAS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

tu eres el marica maldito imbecil¡¡

Anónimo dijo...

joto de mierda anda a chingar a tu violada madre¡¡

Anónimo dijo...

oo vaya yo soy mari`s y ahora si chicos quien tiene correo para darmelo? o la cosa se puso fea mi correo es www.mananah2o@hotmail.com
o vaya como respondes tu ante esa contrarespuesta?

Anónimo dijo...

quien mierda es ese anonimo? que nos insulta' debe ser uno de esos que no se pueden despegar de la teta y siguen viendo los combo putos pues yo les voy a meter un combo por pendejos

dfvillarroelqunde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los anticomboputos dijo...

llegó el jefe

Anónimo dijo...

hola soy diego de venezuela me gusta mucho ver los comboniños deberian sacar los comentarios de ese grupo de arriba

los anticomboputos dijo...

tu a mi imbecil ? huevon boludo cagon mamon , joto?chinga a tu puta madre imbecil

los anticomboputos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los anticomboputos dijo...

jajajjajajaja te mentí

Anónimo dijo...

pues aunque no lo creas yo si soy un niño

los anticomboputos dijo...

jajajajaja chibolo huevon anda a ver pokemon y no me estes chingando por que tengo 22 años y tu debes tener 10 años por eso te pones llorón imbecil te estaba bromeando

los anticomboputos dijo...

lo cagé al chibolo le dije que yo tambien soy chibolo jajaja mocoso imbecil que jda a su madre jajajaja

Anónimo dijo...

deja de burlarte de mí grandote¡¡

los anticomboputos dijo...

jodte fuck you y metete la mano al ojte chibolo llorón

los anticomboputos dijo...

mocoso no jodas ha? o sino te cagó mocoso fanatico de esa mierda

Anónimo dijo...

ya, ya ya no te voy a molestar¡¡ deja de joderme

los anticomboputos dijo...

si me gusta de que los menores se largen otro sitio y que no comenten como idiotas acá

Anónimo dijo...

ya cansas¡¡

los anticomboputos dijo...

chibolo estuppido eso le pasa por revelar su maldita edad el baboso:''aunque no lo creas yo si soy un niño'' que imbecil hubiera dicho que era mayo naada el imbecil se delató jajaja y por eso lo insulte tan feo

mariana dijo...

bueno y se puede decir q deberas ganaste aunque pobrecito pero q lastima felicidades tu mandas

Anónimo dijo...

disculpa conoces a ese tal los anticomboputos

mariana dijo...

huh

mariana dijo...

no no lo conosco por dicha tienes correo

los anticomboputos dijo...

oigan no me jodas mocos imbecil

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

ya deja de joder oye grandote

mariana dijo...

tienes correo anonimo?

los anticomboputos dijo...

ya no te quejes enano ya no te voy a insultar

Anónimo dijo...

no yo solo hize un comentario

mariana dijo...

entonces no tienes correo anonimo?

Anónimo dijo...

buena buena ya dejen de pelarse igual los combo putos siguen siendo imbeciles y tontos

Anónimo dijo...

quien eres

mariana dijo...

...

los anticomboputos dijo...

asi se habla soldado¡¡¡

mariana dijo...

sii quien eres?

los anticomboputos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariana dijo...

oh

mariana dijo...

oooh mean!

los anticomboputos dijo...

disculpa chibolo no fue intension insultarte tan feo

los anticomboputos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
los anticomboputos dijo...

bueno que vas a decir al respecto?

mariana dijo...

oh vaya

mariana dijo...

a quien le hablas?

los anticomboputos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi ¡¡¡

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

bueno hay dos anonimos yo que soy el menor y el otro que es su amigo

mariana dijo...

bueno y tienes correo anonimo?

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

bueno ya no hay nada que ver los anticomoboputos no responde¡¡

mariana dijo...

pero anonimo es mejor no?

mariana dijo...

como te llamas anonimo?

Anónimo dijo...

no ya te dije que no solo comento

mariana dijo...

...

mariana dijo...

esta bien como quieras pero almenos dime tu pais de origen

los anticomboputos dijo...

eh , ehe regresado que pasa'¡¡¡

Anónimo dijo...

de venezuela

mariana dijo...

...

los anticomboputos dijo...

oye chibolo disculpa de veras sabias que hay peligros en la internet?¡¡

mariana dijo...

suuper de casualidad te llamas brandon?

los anticomboputos dijo...

eh? chibolo?¡¡¡

mariana dijo...

...

mariana dijo...

T_T

Anónimo dijo...

oigan apurense el chibolo creo que se asusto y se fue apurense

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

no aqui estoy

mariana dijo...

sin comentarios

los anticomboputos dijo...

y por que no nos re`spondes?

mariana dijo...

alguien por aqui se llama de casualidad brandonn!!!!!!!!!!

mariana dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es que mi papá sube ha ver lo que hago y si me encuentra aqui no me va a dejar usar el internet

Anónimo dijo...

no no me llamo brandom me llamo luis

los anticomboputos dijo...

bueno ya me voy ya me retiro de el grupo los anticombo putos ya aburre

mariana dijo...

siiii

Anónimo dijo...

al fin vueno fernando vamonos al pepe

mariana dijo...

a ok
y luis tienes correo?

mariana dijo...

uuuu duh

los anticomboputos dijo...

crees que esté' a esta hora el se va a la universidad¡¡

mariana dijo...

·^·
___

Anónimo dijo...

no no tengo bueno mi papá creo ya me descubrio me esta llamando cahu mariana gracias pero no tengo correo disculpo a los anticomboputos y a su otro amigo bueno chau¡¡ me voy me estás gritnado¡¡

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

cahu chibolo¡¡

mariana dijo...

ok chaoo

los anticomboputos dijo...

chau disculpa haberte molestado regresa aqui cuando quieras

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

oye bueno si debe estar ya terminaste???¡¡¡¡¡

mariana dijo...

si q regrese cuando quiera hehehe

mariana dijo...

??

los anticomboputos dijo...

si voy a alistarme esperame en la tienda

mariana dijo...

...

mariana dijo...

??

Anónimo dijo...

cual tienda ?

mariana dijo...

...

mariana dijo...

sii cual tienda?

los anticomboputos dijo...

la del cholo ps

mariana dijo...

huh?

mariana dijo...

...

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaa

mariana dijo...

ayy no ya llevo 78 mensajes en mi bandeja de entrada

Anónimo dijo...

a si iba a decirte que el chino y el pelucas tambien van a ir¡¡

mariana dijo...

............................................................................................................................................................................................................................

los anticomboputos dijo...

tambien?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque?¡¡¡

mariana dijo...

....................................

Anónimo dijo...

dicen que el pepe los invito

mariana dijo...

......................................

los anticomboputos dijo...

pobre chibolo sus padres le pegan que bueno que le dijimos que regresara

Anónimo dijo...

bueno yo ya estoy saliendo que bueno que somos vecinos o sino nunca iriamos al cine con el pepe

los anticomboputos dijo...

bueno ya me voy ah si disculpa tambien mariana ese dia mi hermano estaba comentando y vi el comentario con el nombre odio a la cagada de alvin y las putas rdillas el se puso ese nombre y estba insultando bueno me voy adios......

mariana dijo...

gracias por el aviso anticomboputos

CardGamesFTW dijo...

Todos los subrayados con azul son pendejos lolololololo

q t importa! dijo...

oye nene ( Anonimo ) si no t gusta los combo no se q eres muy gueon para venir aqui a insultar la pagina mejor metete tu dino rey por la raja y anda a llorar a otra parte porq ai personas q le encanta este programa.
Ademas dino rey es mas infantil, igual q tu bebesote de cuarta y si queri dime lo q querai no me importa y te lo estoy disiendo a la cara burro de .......................
para los demas q no son iguales a el los felicito ya q no son idiotas descarados como este tarado .
les agradesco su comprencion. xau!

q t importa! dijo...

bamos nene habla!
o eres un cobarde!
se machito inutil!

q t importa! dijo...

oye CardGamesFTW ................
mirate al espejo antes de hablar geton!

Anónimo dijo...

qt importa lamem los testiculos en ves de hablar wuevads por ese programa de los cojones de mi abuelo

Blanca Drake. dijo...

Oye q t importa¡ no se si quisieras estar de mi lado contra ese inepto de CardaGamesFTW porque yo tambien quiero que se aleje de aqui y ademas ya no has dado la cara brujo CardaGamesFTW y hubieras visto que ha sucedido y si eres un cobarde por no haber contestado. P.D. La traduccion que habias hecho estaba muy muy mal y lo de BUENA VIEJA DESCARGA UNUTIL pues no fijate no fue descarga y no estoy vieja.

q t importa! dijo...

A muchas gracias Blanca Drake, ese Anonimo y nose cuanto games son inutiles q se hablan asi mismos para estar deacuerdo con eyos mismos.
asi es la gente gueona ahora.
pero ai q darles un merecido a esos hijos de perra, ( Sin ofender a los perritos kajkajkajajajak)
Ademas anonimo es marica junto a todos los q lo apollan.
Gracias a todos los q esten de mi lado q parece q si saben lo q es bueno y lo q no.y saben razonar no como ese inbecil...... Luego me meto a criticar a ese gusano de mierda ya q tengo q estudiar para la universiti asiq xau. :)

Scolar Visari dijo...

Yo me voy a unir a esta causa, dependiendo del desarrollo insultivo en Dino Rey, yo, Scolar Visari y mi honor entraran a esta pelea con ese cobarde de CardGamesFTW aquel persona que alguna vez, mi querida amiga White Drake, quiso unirselé, pero este nuevo enemigo revelo su verdadera naturaleza despiadada y fría. Estos aspectos fueron la causas de su desconfío llevando esto a una batalla en contra de inadaptados como este, de aquellos que no debemos escapar, si no enfrentar.

Defensores de los poderosos Combo Niños, AHORA ES NUESTRO TIEMPO!

-Scolar Visari

CardGamesFTW dijo...

Ahhhhhhhh
Algien mate a Blanca drake

Anónimo dijo...

Eso intentaba pero me acave las balas con el Mastuur ceef

CardGamesFTW dijo...

No es que soy cobarde solo que no vi los comentarioes en Combo Niños... PENDEJOS

Anónimo dijo...

sacenla de aqui

CardGamesFTW dijo...

Por mi perraDrake q te mierda mierda Visari que venga Satanas y los sace a putasos de aqi y los mate





P.D:Utilice Un maricon-o-metro Y exploto porque son unos pendejos y con migo no paso nada LOLOLLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOL >:)

CardGamesFTW dijo...

A parte tengo una cuenta en You Tube
Mis videos tienen 100282333 de visitantes

Scolar Visari dijo...

Es curioso que lo digas, porque Martin (Alias LittleKuriboh y el original CardGamesFTW) es un estadounidense y esta pagina "Vizio Blog" es única de México, y no puede ser abierta por residentes de otros países.
En pocas palabras, eres un mentiroso que se hace pasar por un honorable comediante en YouTube.
O como me gusta decir, FAIL (Fracaso en Ingles)

Otro dato curioso es que el "Marico-O-Nometro" y algunos de los comentarios de "CardGamesFTW" son una invención de 3 comediantes Mexicanos subscritos a YouTube llamados los "3 Gordos Bastardos" (3ChubbyB como nombre de su cuenta).
Esto da a entender que no eres original ni sabes defenderte, y menos insultar bien, solo dices cosas basadas en diálogos de otros. FAIL
En sima, el nombre que usaste de "Mastuur ceef" pertenece a otros comediantes subscritos a YouTube llamados "DigitalPh33r", otra vez, FAIL

q t importa! dijo...

Cardgame o mejor dicho cardgay!
es un chupamierda maricon hijo de perra y conchasumadre igual q anonimo, son mas guei ustedes!
cazenze y luego vallanse pero a la mierda!
vuelven a decirle algo a blanca y yo les saco la chucha maricones pendejos!
A y q bueno por ti Scolar Visari
piensas bn y te apollo
A y my pololo dijo q la pagina de videos de card games es para pendejos llorones y maricones jkajkajkajk!

CardGamesFTW Se va Para siempre dijo...

Espero que tengo otra cosa ya que despido con un clik.

CardGamesFTW Se va Para siempre dijo...

Espero que tengan otra cosa que hacer ya que despido con un clik.(No pendejo,es otra cuenta,utilizo este sobrenombre solo pa´Joder)

q t importa! dijo...

Sabia q esos dos pendejos se irian a llorar a otra parte!
jakjakkaj ganamos !
pudrance invesiles!
nosotros ganamos! :P

Scolar Visari dijo...

Victoria para Helghan POR SIEMPRE!

Shiny Moltres Lv100 dijo...

No creas que me rendi pinche perra

Scolar Visari dijo...

CardGamesFTW?
Ah, volviste, pero con otro nombre, interesante.
Veamos que puedes hacer ahora que nos conoces y aumentamos nuestro poder.
Yo y Blanca Drake te acabaremos y saborearemos nuestra Victoria. Miserable traidor

Shiny Moltres Lv100 dijo...

denme con todo lo que tengan,esto ha durado mucho tiempo





P.D Blanca Drake ya no esta desde 12 de abril de 2010 15:56(Pobre pendeja)

q t importa! dijo...

shinni moltres?
q nombre tan infantil estupido maricon! jajajajaja
eres marica y vales la mierda!
como lo escuchaste gueon!
y no temo en decirlo
nosotros somos mejores asique andate a la conche.....
yo tengo miles de amigos, universitarios, con dinero, y yo pertenesco a una banda asiq valgo mas q tu idiota invesil!
y nosotros ganamos marica! :p

Anti-q t importa dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii
Aja lo que digas

q t importa! dijo...

Si mierda!!! :p

q t importa! dijo...

Todos los q comiencen con ANTI son maracos de mierda hijos de su madre.
Eso va para ti pendejo!!!

Anti-q t importa dijo...

y también con letras abreviadas Duh

Scolar Visari dijo...

Y TU! quien que te crees, ser de nombre no imaginativo?
Alguien que gasta su tiempo comentarios sobre como alguien escribe su apodo?
Alguien que no le agrada a otra forma de pensar?
Un serrado de mente que no se sabe defender bien?
Son esta clase de personas que hacen que muchas más personas pienses que solo hay personas hipócritas, irrespetuosas y SIN VALORES EN TODO ESTE PLANETA!
Como si ya todo el mundo estuviera agonizando por la falta de valores, el respeto, l tolerancia, todo eso desapareció. . .
No sirves para este Blog, una persona repugnante, asnos un favor y largate de este Blog.

q t importa! dijo...

Bien scolar visari!
y ademas ese idiota de anonimo y
anti yo son ultraidiotas ya q se acen mas nombres y mas cuentas porq les gusta el blog!
MARICAS!!!

Anónimo dijo...

quien es el que hablara de marica? el puto que ve un programa de un grupo de homosexuales que viole? concha de tu vida q t importa no se que serás puta o puto creo que mas eres puta porque hablas como rosquete y las putas a mi me llegan ANDA A MAMR BOLAS CON LS OTROS MALNACIDOS QUE DEFIENDEN A ESA WUEVADA DE LOS COMBO MIERDAS CHUPAME LA PINGA PUTA NINFOMADA Y DROGADICT@

q t importa! dijo...

no soy puta sino q poncia y tengo como 30 minos que me los paso por donde quiero, ya q los hombres son tontos nene......
igual q tu!
pero eres marica y si leiste esto y lo anterior t daras cuenta de porq y nada de lo que tu me digas me ofende hijo de perra maraco culiao!
y pasate tu cuenta por la raja M-A-R-I-C-A!
MARICA!!!

q t importa! dijo...

a y sabes una cosa!
ami me gusta ganar!
por eso pierdo el tiempo con un perro maraco como tu!
ademas todos los meses voy a fiestas y a carretes y lo paso raja!
mientras q tu te chupas el dedo y el pico metiendote en paginas q no t gustan y aun asi eres tan maraco para responderme!
t sacaria la chucha ahora mismo de no vivir en otro pais. :P
Pero el savado tengo planes con un cabro, me voy a un carrete!
Lo voy a pasar chancho mientras q tu te vas a quedar en tu casita con tu mamita mirando barney!
jajajajjaaj invecil!

q t importa! dijo...

POSDATA:eres un maraco y apestas!

Anónimo dijo...

Soy mucho para ustedes especialmente para ti q t importa por mi te vallas a la Verga.Si,ya lo dije

Scolar Visari dijo...

Otro anónimo insulton?
Para todos esos seres incapaces de insultar bien, es que se puede de otra forma, sin groserías, y duelen más que con los insultos.
Ese tipo de personas que solo insultan la forma de pensar de los demás son por lo mucho, los peores y los que no sirven para este Blog y de paso, de este mundo.
Estar insultando tanto, hace creer que solo viven personas hipócritas en este mundo, son la escoria de este mundo, una mosca más en el mundo, una que ni siquiera vale la pena y el esfuerzo de matar. Vivir en el anonimato nos ha afectado, y esto realmente ya es intolerante y estúpido.
Puro esfuerzo innecesario, así que, haganos un favor, ustedes que no paran de insultar, como ese traidor de Shiny Moltres Lv.100, QUE SE LARGEN DE ESTE BLOG!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 302   Más reciente› El más reciente»